Espectáculos

VIDEO. Elizabeth Hurley presume su figura nadando topless en la piscina

La actriz ha demostrado que se mantiene en forma a sus 53 años y esta vez causó furor en las redes sociales al compartir un video en el que aparece sin la parte superior de su traje de baño.

A sus 53 años, Elizabeth Hurley aún es considerada como una de las mujeres más sensuales, bellas y sexies de la industria del cine. Ella supo conquistar al público con su talento como actriz y modelo, y también con sus curvas.

Hurley es muy activa en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte fotos y videos en los que presume su tonificada figura.

No es la primera vez que posa topless y enseña de más, pero esta vez ha causado furor gracias a un video en el que aparece nadando en la piscina sin la parte superior de su traje de baño.

Recomendados

"Intentando quemar las calorías nadando", escribió en su post.

El video y las reacciones

Elizabeth volvió a encender las redes con un semidesnudo que evidencia que se mantiene en forma. En el video, la modelo está nadando y dando vueltas en la piscina, cuando de repente decide ponerse de pie. En ese momento se revela que está topless, aunque no muestra nada pues cubre sus senos con sus brazos.

Se puede ver que la está pasando muy bien y que se toma el momento con mucho humor. A las pocas horas de haber hecho la publicación, el clip ya cuenta con más de 700 mil reproducciones y casi 4 mil comentarios en los que los fans la elogian y la felicitan por lo bien que luce.

  1. Eres tan hermosa y tan sexy
  2. Eres más grande que yo y luces mejor
  3. Elizabeth, una de las mujeres más hermosas del planeta
  4. Podría verte todo el día
  5. No necesitas mostrar nada, con sólo una sonrisa tuya ambos polos se derriten

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos