¡Por fin! El eterno soltero, el actor Hugh Grant, se casará este mes

El actor, famosos por ser uno de los solteros británicos más cotizados, se casará por primera vez con su novia desde hace seis años, Anna Eberstein.

Por Luisa María Godínez

Hugh Grant, famoso por sus papeles en numerosas comedias románticas, contraerá matrimonio con Anna Eberstein, poniendo fin así a 57 años de soltería.

El actor, uno de los solteros británicos más cotizados, se casará por primera vez a finales de este mes tras seis años y tres hijos con la bella sueca.

#hughgrant #hughgrantphotos 👌🏼🤴🏼

A post shared by Hugh Grant (@hughgrantphotos) on

Los altibajos de su vida sentimental le hicieron ganarse la fama de eterno soltero y él mismo se ha definido como un "solitario y triste hombre viejo".

El anuncio de la boda fue publicado por la alcaldía de Kensignton y Chelsea, un distrito del oeste de Londres en donde la pareja tiene una residencia.

Según la legislación británica la notificación pública debe hacerse tres semanas antes de la unión.

#hughgrant #hughgrantphotos #annaeberstein // You slay girl !💅🏼💃🏼👠👔

A post shared by Hugh Grant (@hughgrantphotos) on

Más detalles

Desde 2012 él mantiene una relación con la mujer de 39 años, ese año nació su primer hijo, que fue seguido de una hija en 2015 y un tercer bebé hace apenas unos meses.

Eberstein es divorciada, fue productora de televisión en el canal estadounidense ESPN, ahora se desempeña como directora de la marca sueca de indumentaria para niños Ace&Me.

El actor tiene un larga lista de exnovias, sus relaciones con la actriz y modelo Liz Hurley, la productora Jemima Goldsmith y Drew Barrymore fueron muy seguidas por los medios.

Hugh Grant y Liz Hurley Hugh Grant y Liz Hurley / Foto: Twitter

Tuvo también dos hijos con la actriz china Tinglan Hong.

Su rostro se hizo famoso en los años 1990 y 2000, tras protagonizar "Notting Hill", "El diario de Bridget Jones" o "Love actually".

Actualmente está en la miniserie, "A Very English Scandal", cuyo primer episodio fue difundido el domingo, interpreta a Jeremy Thorpe, un político del Partido Liberal de los años 1960-1970 que intentó hacer callar por todos los medios a un examante que amenazaba con revelar su relación, lo que provocó su caída.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo