Protagonista de “Drake & Josh” revela que por fin llegó a su peso ideal y que será papá

Hace un par de años, el actor Josh Peck, conocido por su papel en la serie de Nickelodeon, impresionó a sus fans con su radical transformación al perder 100 libras. Hoy tiene dos motivos para sentirse feliz.

Josh Peck protagonista de la serie de Nickelodeon Drake & Josh, la cual se estrenó en 2004, hizo un gran anuncio a través de redes sociales.

El actor informó que será papá, ya que su esposa Paige O’Brien está embarazada.

Este anuncio lo hizo junto a una imagen de en la que aparece junto a la bella mujer quien usa un vestido que deja ver su “baby bump”.

“Chicos, lo hice. ¡Por fin he llegado a mi meta de peso. Oh y estamos embarazados”, escribió el Josh.

Por su parte, O’Brien compartió una imagen de su vientre y escribió: “Tenemos un bebé”.

La pareja se casó en junio de 2017 en Malibú California, justo un año después de que anunciara su compromiso.

View this post on Instagram

Foreva eva, foreva eva? – Andre 3000

A post shared by Josh Peck (@shuapeck) on

Impactante transformación

Hace dos años, el actor dejó en shock a sus fans con su radical cambio físico. Luego reveló que el secreto fue a base de mucho ejercicio y una dieta balanceada, con la cual logró bajar 100 libras.

Según una entrevista a la revista Peple, Peck señaló que lo más importante para empezar su cambio fue proponérselo a costa de todo.

https://www.instagram.com/p/Bi5LUX6HTq2/?taken-by=shuapeck

“Entré en conciencia y tomé fuerza en perder peso porque sabía que podía ser más feliz, además de ser más saludable”, dijo Josh.

El joven de 29 años omitió la cirugía gástrica, y en 2006 comenzó una dieta que consistía en dejar el refresco o dulces, así como cambiar la comida chatarra por vegetales frescos, salmón, pescado, pollo, así como otras proteínas ligeras.

La dieta tenía 5 alimentos: desayuno, refacción, comida, refacción y cena. Para las colaciones está permitido comer manzanas, verduras, yogurt griego y queso, algo que lo mantiene con fuerza.

Además también contrató a un entrenador personal, quien creó una rutina especial, que comprendía caminatas normales, correr, rutinas de cardio.

https://www.instagram.com/p/BgM5Rhbhio3/?taken-by=shuapeck

View this post on Instagram

Plaid bod. @keithweinerphoto

A post shared by Josh Peck (@shuapeck) on

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.