Espectáculos

Filtran detalles de romance de integrantes de Acapulco Shore con presuntos sicarios

Dos de las sexy participantes del famoso reality están siendo investigada por las autoridades mexicanas para establecer su vínculo con el grupos delictivos.

Varias celebridades se han vuelto involucradas en romance con peligrosos sicarios, ahora son vinculadas dos participantes de Acapulco Shore.

Los seguidores del reality se sorprendieron luego de que se diera a conocer que dos de sus integrantes están relacionadas con presuntos delincuentes.

Se trata de Manelyk y Gaby Ruiz; estas sexys mujeres fueron vinculadas con miembros de la organización delictiva "La Unión de Tepito", que opera en la Ciudad de México y parte del Valle.

Recomendados

Medios mexicanos indicaron que Mane fue novia de David García Ramírez, El Pistache, actual jefe del grupo criminal.

Ella confesó hace algún tiempo que salió con el presunto sicario; aseguró que su relación fue al menos cinco años antes de la polémica detención del cabecilla de La Unión, asimismo, apuntó que desconocía a qué se dedicaba el líder criminal.

"Hace cinco años que no tengo contacto con él, no sé qué sea o no sea, es un tema del que yo estoy superaparte, no lo niego, sí lo conozco y tuve una relación con él, pero hasta ahí", dijo.

No queda allí

El shock vino cuando la Procuraduría General de la CDMX filtró las imágenes de Gaby y Juan Iván Arenas Reyes o Manuel Iván García Llerena, La Pulga, quien fue asesinado hace un par de meses.

Según se reveló, las fotografías corresponden a horas previas del ataque en donde el segundo al mando perdió la vida.

Las autoridades no confirmaron si entre la sexy mexicana y La pulga existía un romance, pero algunos especulan que parecía que se conocían desde hace tiempo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos