Mane de Acapulco Shore está decidida a dejar el reality por un fuerte motivo

La joven, que ha causado ha alcanzado la fama gracias a la polémica que genera en cada episodio del reality de MTV, ha sorprendido a todos con esta decisión.

Por Luisa María Godínez

Uno de los reality shows que más ha causado polémica y fama en las redes sociales es Acapulco Shore, en donde todos los integrantes han hecho de las suyas.

La mala noticia es que una de sus principales participantes ha decidido despedirse del programa.

Manelyk González decidió abandonar en reality; sin embargo todavía se le pudo ver en los premios MTV MIAW 2018 a lado de sus compañeros, en donde el show se convirtió en el reality del año.

La sensual mujer participó en cinco temporadas, donde logró cautivar a los espectadores con su belleza y escultural figura, además de los escándalos que provocaba.

Nueva etapa de su vida

Hace unas semanas sorprendió a sus seguidores con la noticia del rumbo que tomó su carrera, pues presentó su nueva línea de trajes de baño.

@manelykwillfredog 👙 cuidar lo que tienes…

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

Medios mexicanos revelaron que ella es la imagen de las creaciones del diseñador Willfredo Gerardo, por lo que ambos trabajaron juntos para realizar la colección.

Los modelos de los trajes de baño son muy juveniles, y en distintos colores de moda y diseños exclusivos. Tienen todo en imagen para llamar la atención a cualquier chica y quiera ponérselos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo