Espectáculos

Foto confirmaría segunda temporada de la serie de Luis Miguel y el noviazgo de Diego y Camila

Una imagen que circula en las redes sociales confirmaría la relación que tienen los protagonistas, además de la filmación de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie".

Luego del éxito de Luis Miguel, la serie, quedó claro que Diego Boneta y Camila Sodi tienen mucha química dentro y fuera de la pantalla.

PUBLICIDAD

Y aunque todo parece indicar que los actores mantienen un romance.

Así lo revelaron unos videos filtrados en los que Boneta toca las partes íntimas de la actriz, pero hasta ahora ninguno ha confirmado nada.

Recomendados

Fue a través de las redes sociales que Xavier Noval, amigo de los dos actores, quien compartió una imagen que podría confirmar el romance y a su vez, la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix.

"Preparándonos para la temporada2 #actord#xavierstrella #partedelcast #elnuevofichaje #elsolquinceañerosoy #esoficial #yatienescompetenciaboneta", publicó Xavier en una foto donde aparece junto a Boneta mientras éste toma de la pierna a Sodi.

¿Y qué de Micky?

Por su parte, el mismo actor que protagoniza la serie, Diego Boneta, difundió un par de días antes un retrato que podría significar la nueva imagen para intérprtar a Luismi.

"Muy emocionado por esta publicación, estén pendientes!", escribió el actor a modo de misterio.  

Semanas atrás Carla González, productora de la serie negó los rumores que confirmaban una segunda temporada.

"Hay productores por ahí y hay notas que han salido sobre una segunda temporada que no están bien fundamentadas", indicó la mexicana sobre la serie de Netflix, que finalizó el pasado 15 de julio.

Lo cierto es que, si bien la foto renueva las esperanzas de los seguidores de la serie, también es verdad que da para pensar en una segunda parte.

De lo contrario, la foto daría más fuerza a las versiones sobre el romance que iría viento en popa entre Camila y Diego.

Tags


Lo Último