Espectáculos

El cantante guatemalteco Pedro Cuevas deja en shock a sus seguidores con la foto de su próximo sencillo

¿Despecho o nuevo romance? Muchos se preguntan cuál es la historia detrás de la nueva canción de Cuevas, en la cual figura una imagen de una Miss Guatemala.

Hace unos días, el cantante guatemalteco Pedro Cuevas publicó una imagen en Instagram, la cual alude al primer sencillo de su próximo disco “No pasa nada”. En la fotografía se puede ver la imagen de una Miss Guatemala, pero ¿cuál será la historia detrás de la canción?

Pedro Cuevas ha ganado fama no solo por su talento sino que también por sus romances con varias modelos y reinas de belleza.

Recomendados

Sus seguidores se han preguntado quién es la Miss Guatemala que aparece en la imagen que compartió el cantante. Usuarios afirman que es Christa Wellman, mientras otros dicen que es Julieta Urrutia.

Lo que es cierto es que la letra de la nueva canción va dedicada a una de las mujeres con las que estuvo saliendo.

Romances con reinas de belleza

Recordemos que Pedro estuvo saliendo en su momento con la Miss Guatemala 2010, Jessica Scheel. Asimismo, se le relacionó con Lourdes Figueroa, Miss Guatemala 2009, sin olvidar los rumores del romance que tuvo con Virginia Argueta, Miss Guatemala 2016.

Pero uno de los romances más sonados fue el que tuvo con Florecita Cobián, Miss Guatemala 2003, con quien tiene una hija.

“Todas mis canciones tienen dedicatoria, son de mi vida. Las mujeres son mi inspiración real”, ha afirmado en diversas ocasiones el intérprete de canciones como “Que te perdone Dios”, “Oiga doctor” y “La lotería”.

Algunas fuentes afirman que la relación que sostuvo Pedro con Cobián ha sido un poco complicada, al punto que la modelo y cantante interpuso una demanda en contra del artista.

Será el próximo 24 de julio cuando finalmente podremos descubrir la verdad de su próximo sencillo “ No pasa nada”.

Actualmente, el guatemalteco sostiene una relación con la modelo Tefy Larrañaga.  Ambos comparten constantemente imágenes de su relación por medio de sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos