Kylie Jenner revela la verdadera razón por la que ocultó su embarazo

En una entrevista reciente, la millonaria empresaria confesó la verdad sobre su embarazo y por qué lo mantuvo alejado del ojo público.

Por Luisa María Godínez

Desde que salieron a la luz los rumores del embarazo de Kylie Jenner, tanto los fans como los medios comenzaron a buscar respuestas.

Muchos lo confirmaban; sin embargo, la joven desapareció de las redes sociales y de los evento públicos generando confusión.

Hoy sabemos que todo era cierto. Pero no fue hasta que nació Stormi que su madre decidió contar todo sobre su embarazo.

El video en el que la empresaria mostraba las imágenes donde podía verse el crecimiento de su pancita se convirtió en el más visto en las redes sociales.

La verdad

Seis meses después del nacimiento de la pequeña, que tuvo junto al rapero Travis Scott, ella ha decidido contar la verdadera razón por la que ocultó algo tan importante.

La empresaria ha protagonizado recientemente la portada de la revista Vogue Australia y en una entrevista para la edición explicó sus razones, que nada tienen que ver con lo que muchos pensaron.

"Sabía que era mejor para nosotras, si Stormi y yo nos manteníamos bajo perfil. Tus hormonas están como locas y tus emociones están más a flor de piel y yo no sentía que no estaba preparada para hacerlo público.

my heart

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

"Fue mejor para mi y así disfrutar de la completa experiencia de forma privada", contó.

La estrella de reality show también aseguró que pasó unos meses muy tranquilos y felices y que gracias a su decisión su bebé es muy tranquila y feliz.

#TravisScott and #Stormi are all smiles on this good Wednesday!

A post shared by The Shade Room (@theshaderoom) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo