Espectáculos

Viralizan video de Paola Chuc cantando "Chandelier" en 2017 y su voz es increíble

En redes sociales circulan un video de la guatemalteca interpretando el tema de Sia, mucho antes de participar en La Academia. Usuarios aseguran que lo hizo mejor en esa ocasión, que en el concierto del domingo.

En el sexto concierto de La Academia hubo sorpresas este domingo. Paola Chuc, con su interpretación de "Chandelier" se ganó el aplauso de los jueces.

La guatemalteca demostró que podía superarse a sí misma interpretando un tema complicado y en inglés.

El panel de jueces opinaron que ella hizo lo que ninguno de sus compañeros hasta ahora: "realizar una interpretación única y con ella dejó con la boca abierta".

Recomendados

#PaolaChuc PAOLA PUSO, LITERALMENTE, EL ESCENARIO DE LA ACADEMIA A SUS PIES, INCLUYENDO EL CANDELABRO 😯💪🇬🇹 Paola Chuc,...

Posted by La Voz del Inmigrante on Sunday, August 19, 2018

Paola demostró que para ella no hay imposibles, y una vez más cautivó con el gran talento que posee.

Sin embargo, la cantante ya había interpretado esa misma canción en una audición que hizo para el show de becas desacato.

El video ya circula en las redes sociales y varios usuarios han señalado que lo hizo mejor en esa ocasión, que en el concierto del domingo.

Paola Chuc Chandelier Sia

Te invito a ver el video donde Paola Chuc ya habia interpretado la canción Chandelier Sia antes de ingresar a La Academia algo que le sirvio para lograr hacer la mejor interpretación en el concierto número 7. #paolaguate

Posted by Hector Chinchilla on Sunday, August 19, 2018

Homenaje a Juan Gabriel

Este domingo, los alumnos harán un homenaje al fallecido cantante e ícono mexicano, Juan Gabriel.

Sin duda este concierto será uno de los más emocionantes para ellos, quienes ya recibieron las canciones que deben interpretar el domingo 26 de agosto.

La canción que debe interpretar Paola será, “Me gustas mucho”, con la que el director, Héctor Martínez le dijo.

"Las cosas no son gratis Paola, por eso esta canción es para ti, esperamos que la sepas valorar y la sepas interpretar".  

Tags

Lo Último


Te recomendamos