Espectáculos

Ivonne Montero confiesa su verdad tras el asesinato de Fabio Melanitto

La actriz mexicana brindó una conferencia de prensa para aclarar algunos detalles tras la muerte del exintengrante de UFF, en donde reveló qué pasará con la periodista que filtró el audio de su reacción por la noticia.

Ivonne Montero habló en una rueda de prensa para expresar su estado actual en relación a la muerte de Fabio Melanitto.

PUBLICIDAD

La actriz decidió romper el silencio luego de tantos rumores que han salido en los medios sobre ella y su ex.

Visiblemente afectada por la tragedia que representa el asesinato del exintegrante de UFF, aclaró todas las dudas respecto a su disposición para cooperar en el reconocimiento del cadáver.

Recomendados

Además aceptó que un amigo de Fabio, de nombre José Luis, fue de los primeros en ponerse en contacto con ella para gestionar los trámites.

Según reveló, al principio fue muy doloroso y pensó que no sería capaz de hacerlo, pero después accedió. Sin embargo, ya no será necesario porque la hermana del cantante volaría a México para hacerse cargo del cuerpo.

Habló con sinceridad

La pequeña Antonella, frutó del matrimonio con el venezolano, siempre supo de la existencia de su padre y por eso debía saber lo que pasaba.

Entre lágrimas, Montero narró cómo fue que enteró su hija de la muerte de Fabio, pues a pesar de que la niña no tenía ningún contacto con él, sabía quién era.

"Le dije a Antonella 'Mami hoy es un día muy triste para mí, tu papi ya está en el cielo', mi hija se quedó calladita, en ese instante puse una foto de él junto a una veladora y juntas hicimos oración por el alma de Fabio, le pedí a papá Dios que lo acoja, y lo guíe, le dejé saber que de mi lado no habrá nada que pueda entorpecer que llegué a la luz".

Sigue molesta

La mexicana cambió drásticamente de semblante cuando los periodistas le preguntaron sobre la periodista María Luisa Valdés Doria.

Ella filtró el audio donde se escucha cómo se enteró Ivonne de la muerte de Fabio, lo que indignó a la actriz y aseguró que ejercerá acción penal en contra de la periodista.

"Ya estoy en pláticas con mi abogado para proceder en su contra por haber filtrado e invadido un momento tan delicado, esta persona jamás fue mi amiga ni perteneció a mi círculo cercano".

Valdés Doria era la jefa de prensa del proyecto teatral "Capricho", que protagoniza la actriz.

Por lo Rodrigo Vidal, productor de la obra, cesó cualquier relación laboral con la comunicadora cuando se enteró de que ella filtró el audio.

"Esta mujer hizo de mi dolor un circo y perdón, pero yo no soy carnada de nadie, el dolor de mi hija y el mío no es carnada de nadie", declaró la actriz mientras las lágrimas brotaban de sus ojos y enérgica continuó.  

Tags


Lo Último