Autoridades de la CDMX confirman ataque directo contra Fabio Melanitto y revelan detalles

La Procuraduría de la Ciudad de México señaló que tienen pruebas suficientes para confirmar que el asesinato del exintegrante del grupo UFF fue directo.

Por Luisa María Godínez

Luego de darse a conocer el asesinato del cantante Fabio Melanitto, las autoridades de la Ciudad de México han revelado más detalles sobre la muerte del cantante.

Antes de tener varias para determinar el modus operandi del crimen, se estuvieron manejando varias hipótesis.

Primero se dijo que el exintegrante de UFF había sido víctima de un asalto, hecho que ya fue descartado; sin embargo, en el transcurso del día lo relacionaron con el crimen organizado colombiano.

La verdad sale a la luz

El fiscal para la Investigación de Homicidios de la Ciudad de México, Roberto Aguas García, declaró que la Procuraduría de la CDMX tiene elementos suficientes para confirmar que el asesinato del cantante fue un ataque directo.

"Tras estudiar todas las pruebas, testimonios y el trabajo de campo, se llegó a la conclusión de que definitivamente es una agresión directa la que sufrió esta persona", indicó.

El hombre de 33 años fue interceptado por un sujeto que le había "preguntado la hora" y segundos después le propinó cuatro impactos en la cabeza, pese a tener puesto el casco de su motocicleta además de presentar dos impactos más en la espalda.

Fabio Melanitto Foto: Twitter

¿Quién sería entonces el responsable?

En los medios de espectáculos en México existen dos versiones sobre este ataque; la conductora Ana María Alvarado mencionó en Sale el Sol que este asesinato fue por una cuestión pasional.

"A través de varias personas supimos que andaba con una chica desde hace dos semanas y que ella tiene pareja, cuando llegan a discutir con Fabio, la dejan ir y después le pegan cuatro tiros a él", reveló.

La modelo venezolana Giuliana, novia del artista y quien presenció su trágica muerte, salió ilesa.

El programa “Ventaneando” logró contactar a la joven y durante la entrevista que le realizaron dijo que todavía seguía en shock, pues había sido muy feo ver a su pareja morir frente a sus ojos.

Hasta el momento la exesposa del cantante, Ivonne Montero le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales en la que agradeció lo bueno que le dejó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo