Lali Espósito se integra al panel de jueces del reality musical Talento Fox

La cantante argentina saltó a la fama como actriz en "Floricienta" y "Chiquititas", ahora es una artista reconocida a nivel internacional a quien verás en las pantallas de Fox a partir del 22 de agosto. Publinews platicó con ella y nos reveló más detalles.

Por Luisa María Godínez

Lali Espósito es una reconocida artista en la actualidad. A sus 22 años ha consolidado una exitosa carrera.

De seguro la recuerdas, pues la argentina saltó a la fama al interpretar a Roberta en "Floricienta". Se hizo conocida a nivel internacional con el personaje de Marianella Rinaldi en "Casi ángeles" y como miembro de la banda pop derivada de la serie, Teen Angels.

Con un gran futuro por delante y proyectos que acaparan toda su atención, la argentina se une a un nuevo talent show musical que iniciará mañana.

Publinews platicó con la artista, quien nos reveló más detalles de este reality.

También hay historia

Talento Fox se estrenará este 22 de agosto a las 10 de la noche y a diferencia de otros programas similares, en este los concursantes vienen de situaciones muy particulares.

Según señaló Lali, unos han salido de una enfermedad, otros nunca han cantado frente a otras personas, por lo que se trata de participantes cien por ciento amateurs.

"Estoy feliz de formar parte de un proyecto que empuja y muestra a los artistas que viven su talento. Me entusiasma un big show de música con diamantes en bruto y aportarles lo mío para su camino al estrellato. Darle la oportunidad al talento por sobre cualquier otra cosa e impulsar la música desde el corazón", indicó.

Durante la entrevista telefónica, la también actriz explicó que la primera temporada está compuesta de 13 capítulos en los cuales cada uno de los concursantes demostrará su historia y sus talentos y se contará con los retos de interpretar temas muy hispanos.

También adelantó que en los retos está el interpretar temas que se hicieron famosos en voces de Ricky Martin, Luis Miguel, Sin Bandera, entre otros, pues los géneros serán muy diversos como el pop, baladas, rock y reguetón.

Sacar lo mejor de ellos

Junto a ella estarán Diego Torres y el puertorriqueño Wisin como el panel de jueces de los participantes.

"A mí me da mucho orgullo poder trabajar con artistas como Diego y Wisin. No lo digo solo por decir. ¿Quién no admira a Wisin? Es un artista súper influyente. ¿Y a Diego? Tiene una carrera increíble y unos temazos. Es realmente un lujo", confesó Lali.

 

Fiesta! @spotifylatam #Miami

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

Los tres artistas serán los directores musicales de los talentosos concursantes.

"Aquí no se utilizará el término jueces, nosotros seremos directores, pues les daremos consejos a los participantes de cómo mejorar sus exposiciones, no habrá regaños ni nada, pues se trata de impulsar su talento y brindarles la mayor de las confianzas”, señaló.

Como suele suceder en este tipo de producciones, además de la voz de los concursantes, lo más interesante será conocer la vida de cada uno de ellos.

#LaliEnCaras #Tapa2018

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo