Espectáculos

Maluma luce un atuendo al estilo Juan Gabriel en los MTV VMAs 2018

El cantante colombiano Maluma llegó a la alfombra roja de los MTV Music Awards utilizando un colorido atuendo.

El intérprete de canciones como “Felices los 4” y “El préstamo”, Maluma, fue el único artista de habla hispana en ser invitado a los MTV Video Music Awards de este año. Su paso por la alfombra roja dio mucho de que hablar en las redes sociales.

El cantante colombiano llegó muy emocionado y enfatizó estar orgullo de ser el único latinoamericano en presentarse este año en el escenario de los MTV VMAs.

Recomendados

Maluma decidió desfilar a la alfombra roja con un peculiar atuendo. El artista llegó utilizando un traje color blanco, el cual era acompañado por unas vistosas y coloridas botas en color rojo.

Asimismo, el intérprete de "Chantaje" decidió utilizar una gargantilla de diamantes, la cual fue cruelmente criticada en las redes sociales.

Varios usuarios en internet compararon la vestimenta del “Pretty boy” con las que utilizaba el fallecido cantante Juan Gabriel.

Más detalles

En Twitter se resaltó el encuentro que tuvo el cantante colombiano con Camila Cabello, con quien intercambió algunas palabras por unos segundos.

Maluma ofrecerá una presentación en los MTV VMAs. Además, estará compitiendo en la nueva categoría: Mejor video latino, con “Felices los 4”.

Sus rivales en está ocasión son: Daddy Yankee por “Dura”, J Balvin con “Mi gente”, Jennifer López por “Dinero" y Luis Fonsi con Demi Lovato por “Échame la culpa”.

Otra figura que no pasó desapercibida en la alfombra roja fue la rapera Cardi B. La artista llegó con un pronunciado escote.

Cardi B sería una de las artistas con más nominaciones en está edición de los famosos premios estadounidenses.

También puedes leer: El escandaloso escote de Cardi B que roba las miradas en la alfombra roja de los MTV VMAs

Tags

Lo Último


Te recomendamos