Espectáculos

Ingrid Coronado sorprende a sus fans al publicar una foto en topless

La presentadora compartió una foto en donde aparece al natural, sin maquillaje, recostada en la grama y sin nada de ropa, con un importante mensaje.

Desde que inició en el programa "Venga la Alegría" Ingrid Coronado ha tenido un cambio impresionante, ahora luce más sexy que nunca.

PUBLICIDAD

La guapa conductora del programa matutino de TV Azteca se convirtió en un icono de la moda y del espectáculo en México.

Esta vez dio de qué hablar con su publicación en Instagram, donde muestra su rostro al natural, sin una gota de maquillaje.

Recomendados

Sin duda un gran contraste en comparación con sus anteriores publicaciones; sin embargo lo que llama la atención es que aparentemente está sin ropa, siendo esta la primera vez que publica una foto así.

"️ Siempre hemos escuchado que el sol daña la piel, el problema es que es como el karma, tardan en llegar las consecuencias que pueden ser desde manchas, hasta enfermedades más peligrosas… Por eso debemos de aplicar bloqueador del 50 cada 3 horas!! Hay unos en polvo para cuando estamos maquilladas #IngridAlNatural #naturalme #imnotperfect #nomakeup #amarteatimisma", escribió.

10 años de cambios

La conductora ha cambiado mucho en el tiempo que lleva conduciendo el exitoso programa.

No solamente ha ganado mayor experiencia y se ha posicionado como una de las conductoras favoritas en la televisión mexicana.

Se dio a conocer en la televisión de su país gracias a los programas “Sexos en Guerra” y “Tempranito”, hasta que por pleitos con Anette Michell se salió.

Regresó al matutino hace 10 años y así era como lucía en ese entonces.

Muchos fans se han preocupado mucho por delgadez que se ha mostrado en las últimas emisiones, y no han podido compararla como antes estaba.

Tags


Lo Último