Espectáculos

Alec Baldwin se "enfurece" con su hija por publicar esta candente foto

Al actor no le gustó que su hija Ireland, fruto de su matrimonio con la actriz Kim Basinger, se mostrara en Instagram con muy poca ropa y con poses sensuales.

Alec Baldwin puede ser una estrella del cine y la televisión reconocida internacionalmente, pero cuando se trata de sus hijos, él es solo un papá más.

Por eso tuvo una reacción como cualquier padre, luego de que su hija mayor publicara una candente y provocativa foto.

Ireland, quien nació de su matrimonio con Kim Basinger, subió una foto en Instagram en la que llevaba una bikini mientras montaba una motocicleta.

Recomendados

La modelo de 22 años recibió numerosos halagos y comentarios positivos por la sexy imagen, pero el que más llamó la atención fue el mensaje de su papá.

"No. Simplemente no", escribió el actor.

Las reacciones

La publicación del artista estadounidense causó una divertida conmoción entre los fans de la bella joven.

Han sido muchos los usuarios de Instagram los que han ido a buscar su opinión al respecto. "Qué buen padre eres", se podía leer entre los comentarios.

Algunos le respondieron dándole consejos: "Sr. Baldwin, cuando mis hijos publican algo que yo no apruebo en Instagram, simplemente comento con un emoticono y ellos la quitan de inmediato. Espero que funcione".

Tras la polémica surgida con esta foto, la joven sigue fiel a su estilo y ha seguido subiendo fotos en ropa de baño y botas cowboy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos