¡Insuperable! Paola logra lo que ningún otro participante ha hecho en “La Academia”

La representante guatemalteca Paola Chuc ofreció una presentación espectacular durante el sexto concierto de “La Academia”, la cual dejó con “la boca abierta” a los jueces.

Por Mónica Ávila

La competencia se pone cada vez más difícil en “La Academia”. Un total de diez jóvenes buscan ganar el primer lugar del famoso reality show.

Durante la semana, el director del programa asignó las canciones para el sexto concierto. Paola Chuc tuvo uno de los retos más grandes. La guatemalteca debería sorprender a los jueces con la interpretación del primer tema en inglés: “Chandelier”, de Sia.

Paola demostró que para ella no hay imposibles, y una vez más cautivó con el gran talento que posee. La intérprete nacional hizo vibrar al panel de jueces con su interpretación. ¡Estuvo espectacular, simplemente la mejor!

Las buenas críticas dejaron en claro que Chuc es una de las mejores competidoras de “La Academia”.

Las críticas

Arturo López Gavito fue el primero en dar su opinión. “Me gusta mucho lo que estás haciendo. Todos los alumnos han crecido. Haz hecho la mejor interpretación de todos los conciertos, de todos los tiempos. No hay más”, aseguró el “juez de hierro”.

Por su parte, Edith Márquez también felicitó a la guatemalteca. “Me encanta cómo te concentras en lo que vas hacer. Es un tema sumamente difícil de interpretar. Estoy segura que tus profesores te la dieron porque tienes una voz hermosa. Los jueces nos quedamos con la boca abierta”, enfatizó la cantante.

Edwin Luna le compartió algunos consejos a Paola. El vocalista de La Trakalosa de Monterrey dijo: “Creo que esta canción por primera vez era un desafío para ti. Rompe todo lo que teníamos en la mente, no hay cosa más gratificante que verte lograr lo que pensé que no ibas hacer”.

Para finalizar, Horacio Villalobos realizó su crítica: “Vimos a una gran cantante con un tema que tiene un gran grado de dificultad. Tuviste muy buena producción. Me ha gustado”.

Al concluir, la guatemalteca fue sorprendida con una visita. Su profesor, Miguel Ángel Duarte llegó para darle ánimos a Paola, además de llevarle un regalo muy especial: Una medalla ganada por su padre en una competencia de atletismo en Alemania. El padre de Paola falleció hace algunos años.

Los guatemaltecos pueden apoyar a Chuc para que llegue a la final. Para salvarla de la expulsión deberán descargar la aplicación TV Azteca Conecta o ingresar a www.laacademia.com. ¡Con todo, Paola!

También puedes leer: Esta es la canción en inglés que deberá interpretar Paola Chuc en el sexto concierto de “La Academia”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo