Esta es la canción en inglés que deberá interpretar Paola Chuc en el sexto concierto de “La Academia”

La representante guatemalteca Paola Chuc tendrá en sus manos marcar un precedente si logra superar las expectativas de los jueces en el próximo concierto de “La Academia”.

Por Mónica Ávila

El lunes por la tarde, los alumnos de la nueva edición de “La Academia” conocieron el nombre de los temas que interpretarán el próximo domingo. Algunos enfatizaron su emoción, mientras que otros no dieron comentario alguno.

El director de “La Academia”, Héctor Martínez, resaltó que toda canción “era como un examen” que tenían que pasar. “Vamos a preparar varias actuaciones especiales que van a ser sorpresa”, agregó Martínez.

Durante el sexto concierto, Paola Chuc afrontará un verdadero reto. La representante guatemalteca tendrá que sorprender al panel de jueces con la interpretación del tema “Chandelier” de la cantante australiana Sia.

Paola, tu reto es gigante como tus sueños, vas a marcar un precedente. Nada nos va a dar más gusto que te empieces a coronar con esta canción”, dijo Héctor al momento de entregarle el tema a Chuc.

Muy emocionada, Paola enfatizó estar complacida con el reto impuesto. “Estoy muy contenta, es un reto gigante”, afirmó la guatemalteca.

Reparto de canciones

En el caso de Katheryne, su desilusión fue evidente al escuchar que deberá cantar “Como tu mujer” de Jenni Rivera. Otro que no se mostró muy emocionado fue Alexis, ya que el tema impuesto para él fue “Por una mujer bonita” de Antonio Aguilar.

Silvia deberá personificar a Selena en el escenario de “La Academia” con “No me queda más” y Fernando cantará “Corazón Partio” de Alejandro SanzIsbo es otro que tendrá un gran reto con “El día que me quieras”, canción de Luis Miguel.

El director del proyecto de “TV Azteca” dio a conocer que por primera vez se realizará un dueto entre los nuevos académicos. Ana y Diego se deberán preparar para cantar “Solo tú”, canción interpretada por Franco De Vita y Alejandra Guzmán.

También puedes leer: VIDEO. ¡Bien hecho! Paola Chuc logra salir de su zona de confort y convence a los jueces de “La Academia”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo