Laura Bozzo se atreve a posar en traje de baño a sus 67 años

La presentadora peruana Laura Bozzo sorprendió a sus seguidores con una instantánea en Instagram, en donde se le puede ver disfrutando de la playa y el sol.

Por Mónica Ávila

Laura Bozzo ha dejado a sus seguidores de Instagram con la boca abierta. A sus 67 años, la presentadora peruana decidió compartir una imagen en traje de baño.

La conductora del programa “Laura en Ámerica” se dejó ver disfrutando de las playas y el sol en una calzoneta de colores. Bozzo acompañó su atuendo con una gafas de sol y un sombrero color rojo.

Laura Bozzo Instagram

Todo parece indicar que Laura no tiene problemas en presumir su figura a su edad. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y algunos decidieron felicitarla.

La imagen está acompañada de la siguiente leyenda: “Nadar y correr en la playa es mi mayor felicidad. Bendiciones para todos”.

Más sorpresas

Pero eso no fue todo, ya que hace unos días decidió compartir otra imagen en bikini. “A los 18 años en un desfile en Ancon y a los 21 celebrando mi cumpleaños con mis padres en Grecia. Lindos recuerdos”, dice al pie de la fotografía.

Laura Bozzo Instagram

Mientras la “señorita Laura presume su silueta, su expareja Cristian Zuárez parece haber encontrado el amor  hasta haberse comprometido.

Hace unos días, Zuárez subió una foto a su Instagram en donde presume el anillo que le dio a su actual pareja.

Recordemos que Laura y Christian sostuvieron un romance de 17 años, pero este llegó a su fin en julio de 2017. Al parecer, él le fue infiel.

Laura aclaró en su momento que dicha relación había concluido tras el desgaste de tantos años.

También puedes leer: Esto pagarás si usas la frase “Que pase el desgraciado” sin el permiso de Laura Bozzo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo