Espectáculos

Esto pagarás si usas la frase “Que pase el desgraciado” sin el permiso de Laura Bozzo

La conductora peruana interpuso una demanda por usar su épica frase sin su autorización.

El programa de Laura Bozzo marcó una época, y sus épicas frases se convirtieron en parte de la memoria colectiva en muchos países y la más mencionada es sin duda “¡Que pase el desgraciado!".

Sin embargo, la conductora peruana Laura Bozzo habría puesto una demanda contra una productora de cine que usa en una parte de la trama la famosa frase sin el consentimiento de ella.

Recomendados

De acuerdo con la información publicada por el Debate México, Bozzo no piensa retirar la demanda hasta que reediten la película “Caiga quien Caiga”.

Tanta fue la molestia que causaron en la presentadora por haber utilizado su frase, que ahora pide la módica cantidad de un millón de dólares, además de quitar el contenido donde se dice.

“Mandamos una carta notarial y tenían 24 horas para sacar toda imagen que tenga que ver conmigo en la película y la frase: ‘Que pase el desgraciado’ de la que soy propietaria. Nadie puede usar la frase…”, dijo la peruana.

En caso de que la productora se niegue a retirarla, la conductora continuará con la demanda, y pedirá más indemnización.

Cabe recordar que ahora Laura Bozzo contará sus orígenes, los problemas que tuvo con la justicia peruana, su encierro domiciliario y su llegada a México en una nueva bioserie televisiva.

Actualmente la productora busca que Laura Bozzo sea quien interprete al personaje.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos