VIDEO. Primeras palabras de la novia de Fabio Melanitto, tras ser asesinado frente a ella

El programa "Ventaneando" logró comunicarse con la modelo venezolana y obtener una corta entrevista, pues ella estuvo presente cuando mataron al exintengrante del grupo UFF.

Por Luisa María Godínez

El pasado miércoles 15 de agosto, lamentablemente perdió la vida el cantante Fabio Melanitto, exintegrante de UFF.

Cerca de las 17:00 horas, una persona se acercó a él y le disparó en 8 ocasiones, cuatro balas fueron directos a la cara.

Tras el triste suceso, siguen saliendo a la luz varias versiones sobre su asesinato.

La modelo venezolana Giuliana, novia del artista y quien presenció su trágica muerte, salió ilesa.

El programa “Ventaneando” logró contactar a la joven y durante la entrevista que le realizaron dijo que todavía seguía en shock, pues había sido muy feo ver a su pareja morir frente a sus ojos.

“La verdad todavía no sé qué pasó, sólo sé que lo mataran a mi lado. Ahorita no quiero hablar de esto. Gracias a Dios estoy viva”, finalizó.

¡No fue robo!

El asesinato del cantante venezolano fue un ataque directo, según autoridades de la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX identificó la ruta de escape del asesino de Fabio. Descartaron que el móvil fuera un robo, pues tenía todas sus pertenencias.

Tras cometer el crimen, el sicario caminó unos metros y se subió a un vehículo Chevy gris Oxford donde ya lo esperaba un cómplice.

Asesino Fabio Melanitto Foto: Twitter

Las cámaras de vigilancia de los edificios aledaños captaron que el auto en el que huyeron los sospechosos se metió a calle Pachuquilla, después llegó a cumbres de Maltrata hasta llegar al tráfico de Eje Central.

La presentadora Ana María Alvarado indicó en el programa "Sale el Sol", que pudo haberse tratado de una venganza.

“A través de varias personas supimos que andaba con una chica desde hace dos semanas y esta chica trabajaba en un restaurante, pero tenía una pareja. No saben si por ahí pudo venir el asunto porque a la chica cuando llegan a discutir con él la dejan ir y dejan que se vaya y le pegan a él cuatro tiros”, dijo la conductora.

Y remató: "Fue una venganza, definitivamente fue una venganza por andar con la mujer no adecuada", sentenció Alvarado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo