Presentan el nuevo video de Ricardo Arjona "El cielo a mi favor"

Se tiene previsto que el clip se estrene a nivel mundial mañana; sin embargo, el presentador guatemalteco Héctor Sandarti obtuvo la primicia y lo compartió en su programa de televisión.

Por Luisa María Godínez

Ricardo Arjona estrena su nuevo videoclip animado, "El cielo a mi favor", cuyo lanzamiento mundial es el 15 de agosto.

En el programa "Un nuevo día" de la cadena Telemundo fue presentado este martes, y fue el guatemalteco Héctor Sandarti quien lo reveló en redes sociales; sin embargo, fue retirado en pocos minutos.

La canción pertenece a su último álbum de estudio Circo Soledad, editado en abril de 2017. El clip guionado y dirigido por Marlon Villar será relata una historia de amor en dibujos animados.

Los guatemaltecos han podido disfrutarlo en las salas de Cinépolis antes de cada función de "Dios no está muerto 3" y "Rascacielos", desde 9 al 15 de agosto.

“Intentando con este trabajo contar una historia a la altura de las grandes productoras del mundo”, se puede leer en el comunicado de la productora Ricardo Arjona.

La increíble producción ya compite en los festivales de cine más importantes, según reveló el artista.

Concierto en Guatemala

Los representantes del cantautor han dado a conocer una noticia que seguramente emocionará a sus millones de fans en el país.

Según han confirmado, Ricardo ha decidido terminar su gira internacional Circo Soledad con un show en Guatemala.

El evento se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre en Cayalá. Será un concierto masivo con precios accesibles para que todos puedan asistir.

La última vez que el artista se presentó ante su público nacional fue en diciembre del año pasado, en un espectáculo en el que también participó el famoso malabarista Panchorizo.

#CircoLaDespedida , la Metamorfosis del Circo. (WT)

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo