El nuevo video de Ricardo Arjona "El cielo a mi favor" podrás disfrutarlo en el cine

El próximo 15 de agosto será el lanzamiento de “El cielo a mi favor”; una producción que ya compite en los festivales de cine más importantes y en donde el guatemalteco se convierte en una figura animada.

Por Luisa María Godínez

Una hermosa historia de amor llega a las pantallas de los principales cines de Latinoamérica de la mano de Ricardo Arjona.

El cantautor guatemalteco estrena su nuevo videoclip animado, "El cielo a mi favor", cuyo lanzamiento mundial es el 15 de agosto.

Sin embargo, los guatemaltecos podrán disfrutarlo en las salas de Cinépolis antes de cada función de "Dios no está muerto 3" y "Rascacielos", del 9 al 15 de agosto.

Ricardo Arjona Foto: Instagram

Más detalles

En esta ocasión, el cantante guatemalteco se convertirá en un dibujo animado. Asimismo, nos adentrará en una curiosa historia basada en la canción que forma de disco “Circo soledad”.

“Intentando con este trabajo contar una historia a la altura de las grandes productoras del mundo”, se puede leer en el comunicado de la productora Ricardo Arjona.

 

La producción estuvo a cargo de un grupo de centroamericanos, bajo el guión y dirección de Marlon Villar.

La producción se exhibirá en las principales salas de cine de Cinépolis de Colombia, Guatemala, Argentina, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Perú.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo