¡Críticas, decepciones y un expulsado! Esto fue lo que sucedió en el quinto concierto de “La Academia”

Alumnos de “La Academia” desilusionan nuevamente al panel de jueces con sus presentaciones en el sexto programa de TV Azteca.

Por Mónica Ávila

Con un gran opening en honor a la música de Luis Miguel arrancó el quinto concierto de “La Academia”. De entrada, el panel de jueces aseguró que “no aceptarían mínimos errores” por parte de los alumnos.

Las presentaciones musicales arrancaron con Dalia, quien interpretó “Tan Enamorados” de Ricardo Montaner. Los críticos le pidieron seguir sus consejos, ya que su actuación no fue muy convincente.

“Yo no soy esa mujer” de Paulina Rubio fue el tema que le tocó cantar a Ana. “Me gustaría que te pusieran una canción de fuerza interpretativa. Con todo cariño, estás hermosa, pero no hemos visto avance en ti”, resaltó la juez Edith Márquez.

Paola Chuc fue la siguiente en subir al escenario. La representante guatemalteca interpretó “Así es la vida”, y logró terminar con la mala racha de los últimos conciertos.

Posteriormente, llegó el turno del chileno Diego, quien recibió la visita de su mamá. Otro que no logró convencer con su show fue Adolfo, que a pesar de sus esfuerzos no sorprendió.

La representante de Honduras, también decepcionó, Katheryn cantó “No me acuerdo”.

“Fue la mejor interpretación de la noche. Hiciste que se me enchinara la piel. Te felicitó” afirmó Marquéz, luego de escuchar a Alexis, quien se ganó los aplausos del público al cantar "Yo era el amor de tu vida".

El expulsado

Silvia fue otra de las alumnas que resaltó con su presentación. La joven logró derribar sus miedos al igual que Mariam, quien también fue felicitada por los críticos.

Los invitados musicales de la noche fueron Voz de Mando, quienes deleitaron al público con la canción “Mientes muy bonito”.

El concierto continúo con un show lleno de energía. Isbo contagió a todos con el tema "Mi niña bonita"Fernando disfrutó la canción y los jueces reconocieron su excelente interpretación.

Las votaciones se cerraron y dieron a conocer el nombre del alumno expulsado: Adolfo.

También puedes leer: VIDEO. ¡Bien hecho! Paola Chuc logra salir de su zona de confort y convence a los jueces de “La Academia”

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo