VIDEO. ¡Bien hecho! Paola Chuc logra salir de su zona de confort y convence a los jueces de “La Academia”

Luego de las críticas del último concierto, Paola Chuc volvió a la contienda y sorprendió con su actuación en el reality show.

Por Mónica Ávila

La mala racha ha terminado para Paola Chuc. La cantante guatemalteca logró sorprender al panel de jueces en el quinto concierto de “La Academia”.

La representante nacional ofreció una actuación impecable. La joven de tan solo 21 años interpretó el tema “Así es la vida” de la desaparecida agrupación Elefante.

Además de los aplausos del público, Chuc fue elogiada por Edwin Luna y Edith Márquez. El implacable panel de críticos resaltó el avance de Paola, quien logró salir de su zona de confort.

Las redes sociales no se hicieron esperar y el #TeamPaola expresó su felicidad tras el magnífico show que presentó la cantante guatemalteca.

Las críticas

Adal Ramones invitó a los jueces a expresar su opinión. Arturo López Gavito fue el primero en referirse a la interpretación de Chuc. “Hubo una entrega total. Hay algo que me llamó mucho la atención por parte de la producción y fue la escenografía, lamentablemente te comió”, afirmó el juez.

Mientras que Horacio Villalobos señaló: “La puesta en escena es sorprendente, pero te comió. Esta canción no me dijo nada nuevo que me hubiera gustado saber del tema. Ya tienes un nivel, tú tienes que ser el centro de atención”.

Los elogios continuaron por parte de Edwin Luna, quien alabó a Chuc. “Sí me gustó, hay un crecimiento. Tu tamaño no tiene nada que ver con la escenografía. Te sentí más conectada. Para mí, tienes mucho talento”, expresó el cantante.

Para cerrar con broche de oro, Edith Márquez resaltó: “Yo la verdad sí vi un gran alumno en La Academia. Tú puedes bailar y cantar, no te faltó el aire. No te escuché gritando, ni nada. Te felicito”.

Paola Chuc Instagram

Los guatemaltecos pueden apoyar a Chuc para que llegue a la final. Para salvarla de la expulsión deberán descargar la aplicación TV Azteca Conecta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo