Entérate cómo Kate Middleton logra mantener un peinado intacto

La duquesa de Cambridge es conocida por tener un look impecable cada vez que asiste a un evento público.

Por David Lepe

Nunca verás a Kate Middleton con un mechón fuera de lugar. La duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, siempre luce impecable en los eventos sociales a los que acude, sobre todo sus peinados

Lo que no sabes es que ella tiene un truco bajo la manga y apostamos a que no imaginas cuál es. ¿Quieres saberlo? Una red para el pelo.

Este sencillo accesorio es el detalle final que utiliza Kate en su peinado para que todo se mantenga en su lugar, y es tan imperceptible que solo si tienes vista de águila puedes notar la malla envolvente.

Una red puede mantener un moño bajo en su lugar durante varios días, ya que no permite que el cabello se caiga o se desarme. Y de acuerdo con la revista "Harper's Bazaar", Middleton ha usado esta técnica en varias ocasiones, como en octubre de 2016, cuando fue fotografiada con una red apenas perceptible sobre un moño.

Según "E!", es posible que Kate haya decidido usar la misma red para el bautizo de su hijo y en la celebración de los 100 años del Royal Air Force que se llevó a cabo 4 días después.

El accesorio permite crear un peinado digno de la realeza con poco tiempo y esfuerzo.  Así que puedes comenzar a olivar la idea de que la malla es solamente para un uniforme de cocina y tómalo como un nuevo accesorio de moda.

Kate es la esposa del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, quien es el segundo en línea de sucesión a los tronos de los 16 Reinos de la Mancomunidad. Antes de su matrimonio, era conocida popularmente como Kate Middleton. Ahora la llaman Catalina de Cambridge.

Catalina fue formalmente presentada a la vida pública en 2011, dos meses antes de la celebración de su boda, cuando asistió al bautizo de un barco salvavidas al Norte de Gales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo