Las mamás guatemaltecas tendrán una sala de cine

“Cine contigo” es un espacio de entretenimiento creado especialmente para mamás y sus bebés de hasta 18 meses con el objetivo de apoyar a las madres en una etapa en la cual se presentan complicaciones como la soledad, la ansiedad y la depresión post parto, promoviendo la lactancia materna y al apego madre-hijo en un espacio de entretención.

Por David Lepe

Con el propósito de reforzar su propuesta de valor como un centro comercial amigable, que brinda felicidad y está inspirado en sus visitantes, Parque Las Américas anunció la realización de “Cine contigo”.

Este es un ciclo de cine materno diseñado para que las mamás guatemaltecas disfruten de las mejores películas en un ambiente cómodo, accesible y entretenido junto con sus bebés en esta hermosa etapa de la vida.

Este proyecto de Parque Las América y Cinépolis se lleva a cabo con apoyo de Ser mama en Guate y Cosas de Wiros, dos comunidades virtuales conformadas por miles de madres en las que se comparten experiencias, preocupaciones, recomendaciones y otros aspectos cruciales sobre la maternidad.

“Sabemos que en el país no existen muchas opciones para mujeres y sus hijos recién nacidos, por lo que como centro comercial nos llena de satisfacción que ellas puedan disfrutar de una película mientras alimentan y cuidan a sus bebés”, expresó Ingrid de León, gerente de mercadeo de Parque Las Américas.

El cine materno es un concepto nacido en São Paulo, Brasil, donde ha tenido una gran aceptación, habiendo recibido apoyo y patrocinio de empresas y organizaciones en pro de la familia y la infancia.

“Cine contigo” de Parque Las Américas cuenta con el soporte de su homólogo brasileño, el cual resultó clave para implementarlo en Guatemala y en otros países como Argentina y España.

Los detalles de las funciones:

  • Las películas de “Cine contigo” se proyectarán una vez al mes en exclusiva en Cinépolis de Parque Las Américas.
  • Las funciones serán con volumen reducido para los bebés, cambiador de pañales, espacio de juegos con voluntarias monitoreando, butacas cómodas para amamantar o adormecer al bebé, aire acondicionado suave y ambiente levemente iluminado.
  • Además, las mamás podrán ingresar juguetes que no hagan ruido o tengan luz, así como dejar el carruaje en un lugar apropiado y seguro durante la sesión.
  • Para conocer las películas que se proyectarán, precios y horarios; así como más detalles sobre el proyecto, entra en el Facebook de Cine contigo.

Con información de Agencias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo