¿Camila Sodi está embarazada de Diego Boneta?

Durante el programa matutino Hoy, Mhoni Vidente expresó que la relación que mantiene Camila y Diego está mejor que nunca.

Por Luisa María Godínez

Luego de las candentes imágenes que protagonizaron mientras se encontraban en un restaurante, Camila Sodi y Diego Boneta vuelven a dar de qué hablar.

Los actores de "Luis Miguel, la serie" están en el ojo del huracán debido a que ninguno de los dos ha admitido una relación.

Una nueva polémica

La pareja ha sido nuevamente señalada luego de que Mhoni Vidente afirmara, durante el programa matutino Hoy, que su relación va de lo mejor y que se verá reforzada con la llegada de un bebé.

"Primero Diego Luna y ahora Diego Boneta, le encantan los Diegos, yo ya veo a esta Camila embarazada, ya la veo embarazada de Boneta, tiene dos con Diego Luna, ya la veo embarazada", afirmó Mhoni.

La vidente detalló que en esta ocasión el amor traspasó de la pantalla chica a la vida real.

"Ahí te das cuenta que el amor no se puede esconder, y qué bueno que van a seguir juntos Diego y Camila", añadió.

Mientras la revelación de Mhoni ha desatado gran expectativa, el actor ha utilizado su cuenta de Instagram para presumir sus logros profesionales, y la actriz se ha limitado a compartir algunas fotografías.

Se opone

Una amiga de la familia del artista mexicano mencionó a la revista TV Notas que no aceptarán a Camila en su familia.

"Desde que se conocieron a finales del año pasado, cuando iniciaron las grabaciones de la serie de Luis Miguel, el flechazo fue inmediato y su relación va muy bien hasta ahora", dijo la fuente cercana.

Varias imágenes que se hicieron virales a principio de años, aparecen los dos actores cenando en un restaurante en Acapulco donde se hospedaron para las grabaciones.

"En ese momento aún no eran novios, más bien eran amigos con derechos, y así se la estaban pasando muy a gusto”, señaló a TV Notas.

No todo es felicidad, pues la madre del actor está en desacuerdo con la relación.

"Está furiosa y a Camila no la baja de oportunista y lagartona".

De acuerdo con la fuente, el mexicano Diego viene de una familia adinerada y la señora cree que Camila va por él para asegurar su futuro.

"Doña Astrid ve a Camila como una actriz que, salvo la serie de Luis Miguel, no ha tenido grandes éxitos en su carrera y se quiere aprovechar de la fama de su hijo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo