Los momentos más impactantes que nos dejó “Luis Miguel, la serie”

Muchos fanáticos de "Luis Miguel, la serie" pudieron ver la noche del domingo el útlimo episodio de la primera temporada.

Por Publinews Internacional

Dos grandes finales se vivieron el domingo 15 de julio: la del Mundial de Rusia 2018, por la mañana, y la de la primera temporada de "Luis Miguel, la serie", por la noche.

"¡No me puedes dejar así!" es el nombre del episodio número doce de esta producción que ha remecido las redes durante casi tres meses.

Capítulo a capítulo, la serie autorizada por el propio Luis Miguel, fue revelando y confirmando acontecimientos nunca antes contados directamente por "El Sol de México". Aquí hacemos un repaso por los puntos más resaltantes de esta producción.

La desastrosa relación con su padre

La serie comienza con Luis Miguel negándose a viajar a Barcelona para ver a su padre en su lecho de muerte. De a poco se va revelando la razón: su padre, Luisito Rey, lo sometió a una durísima explotación laboral, llevándolo a extremos como sacarlo del colegio, darle drogas, estafarlo y hasta alejarlo de su madre y sus hermanos.

El detrás de cámaras de un clásico

A los 18 años, Luis Miguel era ya un ídolo adolescente, sin embargo, él solo tenía ojos para la fotógrafa Mariana Yazbek, su primer amor. En el cuarto capítulo, la magia se rompe cuando Yazbek se reencuentra con su antiguo novio, el cineasta Alejandro González Iñárritu, de entonces 25 años.

Con la firme sospecha de que Mariana lo engaña, Luis Miguel graba "Culpable o no", tema que ahora sabemos Juan Carlos Calderón compuso para Luis Miguel inspirado en esa situación.

Quiso ser como Rick Astley

Antes del rompimiento, Yazbek lo inspiró a ser él mismo, tomar el rumbo de su carrera y ya no dejar que su padre decidiera por él. Así, Luis Miguel comienza a tomar clases de baile y hasta graba una maqueta de corte pop. “Quiero algo como Rick Astley”, se le escucha decir a Diego Boneta en la piel de "El Sol de México".

Su disquera rechazó la maqueta diciéndole que él no podía ser Chayanne.

La desaparición de su madre

La línea narrativa más importante de la serie tiene que ver con el paradero de Marcela Basteri, su madre. La gran revelación que hace la serie es que Luis Miguel inició una investigación y recurrió hasta al Mosad para dar con ella.

En el último episodio vimos cómo Luis Miguel se quedó con el informe de la investigación de la desaparición de Marcela.

Texto: Publinews Internacional

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo