¿Recuerdas el anuncio de Rinquincalla? Así está ahora el protagonista

En la década de los 90, Aurelio García-Castiello protagonizó el anuncio de refrescos Dulcinea y que encantó a miles de niños guatemaltecos. Mira cómo luce ahora.

Por Luisa María Godínez

Existe una gran cantidad de anuncios televisivos y radiales que aún son recordados por los guatemaltecos, entre ellos el protagonizado por "Rinquincalla".

A mediados de la década de los 90's la empresa Dulcinea (quienes iniciaron su producción de jaleas de una forma artesanal en el municipio de San Juan Sacatepéquez Chimaltenango, Guatemala en el año 1950), probaron ingresar en el mercado de refrescos.

Rinquincalla Foto: Youtube

Para ello contrataron al niño genio de Sábado Gigante: Aurelio Benito Garcia-Castiello, mas conocido como "El Rinquincalla".

Aunque no tuvo el éxito que esperaron, el anuncio de este pequeño chico dejo muchos gratos recuerdos que aún está en la mente de mucho.

¡Así está ahora!

Aurelio Garcia-Castiello tiene 33 años, nació el 22 de diciembre de 1984.

Actualmente vive en Coral Gables, FL. Saltó a la fama en el programa de Don Francisco, era considerado niño genio por su elocuencia para hablar de temas muy avanzados para su corta edad.

Aurelio Foto: Twitter
Aurelio Instagram Foto: Instagram
Aurelio Facebook Foto: Facebook

Otros anuncio que seguro recordarás

  • “Es mi mochila” – Alfa Súper Estéreo y Aspirina:

Definitivamente uno de los anuncios más pegajosos de la época.

  • Galletas Chiky:

Por arriba o por abajo, todos sabían que se trataba de estas galletas

  • Navidad B&B:

La cantante y locutora Anabella Portilla tenía tan solo 14 años cuando grabó el tradicional comercial.

  • Pollo Campero al estilo del Chavo del Ocho

En la década de 1980, Pollo Campero envió un mensaje de Navidad a través de uno de los personajes del programa mexicano "Chavo del Ocho". La Chilindrina envía un emotivo mensaje a los guatemaltecos y sus mejores deseos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo