Revelan el "sucio secreto" de Sissi en Sábado Gigante junto a Don Francisco

Por Publinews

Después de ser una de las modelos en “Sábado Gigante”, Sissi Fleitas participa en el reality show “Rica, Famosa, Latina”. Sin embargo, protagonizarlo le ha dado mala reputación.

Una de sus compañeras del programa ventiló secretos sobre la modelo cuando ella trabajó con Don Francisco que la terminó de hundir y manchar su imagen.

Victoria del Rosal reveló en una entrevista que Sissi paga con cuerpo y además se atrevió a confesar el “sucio secreto” que la ha perseguido desde que trabajó para Univisión y la llevó a ascender rápidamente en el mundo del entretenimiento. 

Twitter

Foto:

Nunca ha sido necesario acostarme con alguien para tener lo que tengo. Sé de muchas que sí, por ejemplo, Sandra Vidal y Sissi Fleitas, ha sido muy desagradable tener que compartir con personas que no concordábamos con el mismo estilo de vida“, señaló al “Diario Basta”.

Además, del Rosal hizo una declaración bastante fuerte, ya que afirmó que la guapa rubia se acostaba con Don Francisco y que él la protegía.

A Sissi Fleitas por qué nunca más le volvieron a dar trabajo en Univision una vez que salió de ese programa, porque Don Francisco la tenía muy protegida porque le hacía sus ‘trabajitos’ y no lo digo yo, sino toda la gente. A ella no la quiere la gente porque es muy prepotente“, aseguró a Basta.

Lo anterior concuerda con los escándalos en los que Don Francisco se metió en 2015, luego de que en un libro se revelara que mantenía una relación con una de sus compañeras de trabajo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo