El #KikiChallenge de un guatemalteco que se ha hecho viral por una increíble razón

El joven influencer Luis Morán publicó un video donde mostraba un tutorial para hacer correctamente el #KikiChallenge, el cual ha cautivado a miles de usuarios.

Por Luisa María Godínez

El reto viral #KikiChallenge no deja de hacer noticia por estos días, y es que ya son varias las figuras mediáticas que se han sumado al desafío.

También decenas de cibernautas no han dejado de viralizar sus bailes al lado de un auto en movimiento.

A este reto, que se viralizó con la canción "In My Feelings" de Drake, se unió el guatemalteco Luis Morán.

En el clip, el influencer aparece en el auto y dice "paso número 1 poner la canción de Drake, paso 2 abrir el vehículo, paso 3 cuando sienten la música en el cuerpo di ayuda", en ese momento aparece varios niños que de inmediato lo abrazan.

Luis, en lugar de bailar al lado del auto, decide regalarles cuadernos a los pequeños. Hasta el momento su video lleva más de 49 mil vistas, cerca de dos mil compartidos y cientos de comentarios.

  • "Me encantó…! Buenísimo video para ser parte del cambio. Felicidades"
  • "😭💕 pero qué hermoso 💕"

Fortalecer la caridad

El joven de 23 años se hizo famoso el año pasado después de que se dio a conocer su noble labor.

Utilizó el dinero de su fiesta de graduación para comprar útiles escolares y repartirlos a niños de escasos recursos en todo el país.

Fundó el movimiento Give A Little Bit Guatemala.

En redes se difundió un video cuando hizo entrega de la donación, un clip que llegó al actor de Hollywood Will Smith, quien no dudó en compartirlo en Facebook, además de felicitar al joven guatemalteco por su buena acción.

Según dijo en una entrevista a Publinews, el proyecto inició hace más de cinco años, cuando tuvo su primer empleo.

"Empecé a destinar cierto porcentaje de mi sueldo a la caridad. Aunque no era una gran cantidad, lo importante era aportar. El primer video que realizamos fue en noviembre del 2015, donde repartimos comida en vez de celebrar una fiesta de cumpleaños y un aniversario. Esta vez, que fue cuando me gradué, dimos cuadernos", indicó.

Luis Morán mensaje Will Smith Foto: Twitter
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo