El nuevo reto que enfrentará Paola Chuc en el próximo concierto de La Academia

"Tu zona de confort resultó más larga y ahí vamos a atacar", fueron las palabras del director Héctor Martínez a Paola tras indicarle cuál canción le tocará interpretar el domingo.

Por Luisa María Godínez

Durante el cuarto concierto de La Academia, Paola Chuc no logró deslumbrar al jurado quienes criticaron la actuación de la artista.

A pesar de su imponente voz y su gran presencia, la guatemalteca no convenció a los jueces que tacharon de “repetitiva” su presentación.

La joven de 21 años interpretó el tema “Mi razón de ser”, de la Banda MS.

"Esto es como lo que pasa en las computadoras, es un copy paste. Todo se hace repetitivo y deja de ser novedad. La banda se tiene que matizar. Tu soberbia me llegó a preocupar. Ya no vamos hablar de que cantas bien, pero… ¿cómo vas a sorprendernos?", afirmó el juez de hierro, Arturo López Gavito.

Por su parte Edwin Luna, experto en el estilo musical que le tocó, le dijo que por primera vez la había visto con varias fallas.

"Estoy de acuerdo con tu director, tienes mucha competencia. Te tienes que preparar de una forma distinta".

Un nuevo reto

Tanto los jueces, como el director Héctor Martínez, están seguro que la participante puede dar más y no quedarse en su zona de confort.

Por eso, cada semana le ponen canciones que logren demostrar las capacidades interpretativas que posee.

Ayer revelaron los temas que los jóvenes cantarán en el quinto concierto, que será el próximo domingo 13 de agosto.

"Tu camino apenas se abre Paola, sabes dónde atacar para dar un brinco cuántico y tu zona de confort resultó más larga de la que tu pensabas, ahí es donde vamos a atacar. La canción para esta semana es "Así es la vida" de Elefante", señaló Martínez.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo