Espectáculos

VIDEO. Orlando Bloom enciende a sus fans con nuevo desnudo

¡Lo volvió a hacer! El actor mostró su atlético cuerpo y un íntimo detalle más en un reciente clip donde se luce completamente desnudo frente al espejo.

Orlando Bloom otra vez dejó sin palabras a sus seguidoras en Instagram Stories gracias a un video que publicó el fin de semana.

El actor se luce completamente desnudo, causando gran revuelo en la red social.

Recordemos que hace un par de años acaparó la atención mundial tras filtrarse fotos íntimas de él sin ninguna prenda durante sus vacaciones junto a la artista Katy Perry, convirtiéndose en la noticia de todos los medios internacionales.

Recomendados

El protagonista de "El Señor de los Anillos" había salido de la ducha cuando se percató de que en su baño había una gran araña.

Tras atraparla decidió registrar el momento, pero olvidó un pequeño detalle: ponerse la toalla.

"¿Me morderá? Bueno, claramente no porque está en un vaso, pero pensé que podría pregunta. Ahora te liberaré", manifestó. Al hacer la toma final de la cinta dejó al descubierto parte de sus atributos.

Sus fans "agradecieron" ese tipo de arrebatos halagando su atlética figura.. El actor actualmente tiene 41 años, pero demuestra que luce mejor que nunca.

Una sólida relación

Bloom y Perry han mantenido una relación de idas y venidas desde que se conocieron en 2016.

En abril de este año, el actor y la cantante fueron fotografiados junto al Papa Francisco en la Ciudad del Vaticano lo que dio a entender que habían retomado su amor.

La estrella confesó que se llevó a Orlando y su madre Mary Hudson porque son dos de personas más cercanas a ella.

"Son dos de las personas más cercanas a mí y quería compartir la experiencia con ellos. Una experiencia muy profunda para compartir con alguien a quien amas", añadió.

Durante una entrevista en The Times el británico comentaba que jamás hubiese imaginado que "ocurriría algo entre ellos". Pero tal y como explicó "no eliges de quién te enamoras".

Tags

Lo Último


Te recomendamos