Espectáculos

Katy Perry se muestra cada vez más enamorada de Orlando Bloom

La cantante realizó una importante visita al Vaticano y tuvo la oportunidad de conocer al Papa Francisco junto a su actual pareja, el actor Orlando Bloom.

Katy Perry utilizó su cuenta de Instagram para compartir su emoción de visitar el Vaticano. La cantante viajó para participar en un foro de medicina regenerativa y tuvo la oportunidad de conocer al Papa Francisco.

Perry no viajó sola y muchos de sus fans se sorprendieron al ver que Orlando Bloom la acompañaba. Recordemos que la pareja se separó en febrero del año pasado tras diez meses de relación. Con estas publicaciones Katy demuestra que está más enamorada que nunca y apacigua los rumores sobre su reconciliación con el actor británico.

“Honrada de estar en presencia del corazón compasivo e inclusivo de Su Santidad, el Papa Franciso”, escribió la cantante en la fotografía que publicó en su perfil.

Recomendados

Por medio de las historias, ella hizo partícipes a sus más de 69 millones de seguidores de todo lo que aconteció con su visita. En los clips se pudo ver cómo disfruto la experiencia al lado de su novio.

También puedes leer: Por fin, Orlando Bloom habla de su desnudo sin censura junto a Katy Perry

Rompe sus pantalones

La artista forma parte del equipo de jurados de la edición 16 de American Idol. Su personalidad divertida se ha ganado el cariño de los televidentes, en especial por todos los épicos momentos que ha vivido en el show. Entre ellos, la vez que sufrió un pequeño accidente con sus pantalones.

Durante las grabaciones Perry tuvo una falla de vestuario ya que sus pantalones se rompieron y terminó por enseñar de más. Como era de esperarse, ella se lo tomó con gracia y sus carcajadas contagiaron a los demás jueces y al público. Por si fuera poco, ella misma compartió el video de este incidente.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos