Espectáculos

La ganadora de la primera “La Academia” tiene un agradecimiento a Luis Miguel

Myriam, la flamante primera ganadora en la historia de la competencia de “La Academia”, defiende el romanticismo en la industria musical en la actualidad.

La cantante mexicana Myriam Montemayor, más conocida por Myriam, enamoró a una gran cantidad de televidentes en su país y en Guatemala en 2002, cuando se convirtió en la ganadora de la primera edición del reality musical “La Academia”. Este año celebra el lanzamiento de dos sencillos: “Irracional” y “Basta”.

Ambas son baladas, por lo que la cantante regiomontana tuvo algo qué decir acerca de este género musical en la actualidad.

Otra nota que puedes leer: Adal Ramones revela los secretos de su “eterna juventud”

Recomendados

“En la vida hay que arriesgarse, proponer y aventarse, por eso lanzo mi segundo sencillo que consiste en una balada, justo en un momento en el que el reguetón está en auge”, le aseguró la cantante a la agencia Notimex.

La intérprete añadió que para ella no es honesto ni congruente hacer cosas sólo por encajar, por eso sigue su convicción por interpretar balada, cantarle al amor y al desamor, y que esos temas nunca pasarán de moda.

“Gracias a Dios y a Luis Miguel regresó el romanticismo, todo era ya reguetón. La verdad es que las grandes canciones, los grandes intérpretes y los grandes compositores no pasarán de moda, y hay que seguir en ese camino”, expresó la artista que ha sido elogiada por artistas musicales como Amanda Miguel, Angélica María, Tania Libertad, Edith Márquez, Ana Cirré, Ana Gabriel y Armando Manzanero.

Otra nota que puede interesarte: Dos exestrellas de cine para adultos, ahora son influencers

La intérprete confesó que seleccionó de manera minuciosa cada una de las canciones que integrarán su próximo disco: “Irracional”. El nuevo sencillo, “Basta”, ya se encuentra disponible en las distintas plataformas digitales de música.

Aunque en la nueva edición del reality “La Academia” han estado participando varios exalumnos, todavía no ha habido noticias si Myriam estará presentándose en vivo en ese programa musical.

Tags

Lo Último


Te recomendamos