Los aciertos, desaciertos y el expulsado del cuarto concierto de “La Academia”

Los alumnos siguen sin terminar de convencer a los jueces del reality show de “TV Azteca”, el cual cada vez genera más controversia por los escándalos de los académicos.

Por Mónica Ávila

Los jueces siguen sin ser convencidos por los participantes de “La Academia”. Durante el cuarto concierto del reality show, los jóvenes dejaron mucho que desear con sus actuaciones, incluyendo la de la guatemalteca Paola Chuc.

Con una gran opening en honor a Yuri, los alumnos le dieron la bienvenida al quinto programa producido por “TV Azteca”. La primera en subir al escenario fue Silvia. La joven recibió excelentes críticas.

Posteriormente, llegó el turno de Adolfo. “La camisa negra” fue la canción que interpretó el mexicano, la cual no fue muy bien recibida por Edwin, Edith, Horacio y Arturo.

Fernando tampoco convenció con la versión del tema “Te extraño, te olvido, te amo” de Ricky Martin.

Otra que no tuvo una buena noche fue Paola Chuc. Los críticos denominaron su presentación como “repetitiva”. La joven interpretó la canción “Mi razón de ser” de Banda MS.

También puedes leer: La “mala noche” de Paola Chuc en el cuarto concierto de “La Academia”

Las actuaciones

A pesar de sus esfuerzos, Marian tampoco gustó. Mientras que Isbo acertó al cantar “Nunca te voy a olvidar” de Cristian Castro. El agrupación musical invitada de la noche fue La Trakalosa de Monterrey, quienes fueron ovacionados por los presentes.

 “Le faltó una interpretación a esta noche. Hay mucha desconcentración”, fueron las críticas de Edwin Luna hacía la presentación del chileno, Diego.

Dani cantó y bailó espectacular, convirtiéndose en uno de los aciertos de la noche. “No vi interpretación que me llamará la atención. Tienes que trabajar muy fuerte para la otra semana”, afirmó Edith Marques al referirse a la actuación de Ana.

Otro de los desaciertos de la noche fue la de la hondureña Katherine, a quien retaron ofrecer algo nuevo en el próximo concierto.

Al final de la noche, Adal Ramones dio a conocer el nombre del expulsado del quinto programa.  Dani se despidió el reality show, a pesar que tuvo una excelente participación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo