Espectáculos

La canción que Paola Chuc interpretará en el cuarto concierto de “La Academia”

Paola Chuc tendrá un gran reto para este domingo, la guatemalteca tendrá que incursionar en un nuevo género musical.

Hace unos días, la producción de “La Academia” compartió el listado de canciones que interpretarán los alumnos en el cuarto concierto. La participante guatemalteca tendrá un gran reto, ya que deberá incursionar en el género banda.

Según la publicación en Instagram del programa, la chapina tiene asignada una canción de la Banda MS. “Mi razón de ser" es con la que deberá convencer a los jueces, quienes cada domingo la han llenado de halagos.

Recomendados

El #TeamPaola se ha hecho presente en las redes sociales, enfatizando el apoyo a Chuc. Recientemente, Paola fue duramente criticada por el director de “La Academia”. En un video de circula en la web, Héctor Martínez asegura que Paola no “es la mejor” de “La Academia”.

También puedes leer: Viralizan video en el que compañeros y director "destrozan" a Paola Chuc

Recordemos que el domingo pasado, Paola interpretó el tema “Tiene espinas el rosal” de Grupo Cañaveral.

Al finalizar su actuación, el “juez de hierro”, Arturo López Gavito, afirmó que Paola era la mejor de la generación.

Escándalos

Los participantes de “La Academia” han estado en el ojo del huracán. Hace unos días circulo un video en el que captaron el momento en el que dos de los participantes sostienen un ardiente encuentro en la cama.

La escena muestra a Diego y a Ana en una de las habitaciones de la casa de “La Academia”. Los jóvenes se muestran muy cariñosos y cercanos. La ardiente escena se produjo durante altas horas de la noche, sin importarles estar rodeados de sus compañeros.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos