Espectáculos

La belleza de la hija de Lenny Kravitz sigue conquistando Hollywood

La actriz y modelo Zoë Kravitz, hija del cantante Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bone, tiene una carrera ascendente en la televisión y el cine en EE. UU.

Ser hija de dos de las figuras más atractivas del espectáculo, el músico y actor Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet, es una de las razones por las que la joven intérprete y modelo Zoë Kravitz tiene una envidable y peculiar belleza.

La artista, que nació en Los Ángeles, California, en 1988, con el nombre de Zoë Isabella Kravitz, en ocasiones utiliza para su carrera musical el nombre artístico de Lolawolf.

También puedes leer: Oscar Isaac organiza concierto para apoyar a las víctimas del Volcán de Fuego

Recomendados

Los padres de Zoë se casaron en 1987 y se divorciaron seis años más tarde, cuando ella tenía cinco años. Después de graduarse, comenzó a estudiar en el conservatorio de actuación en SUNY Purchase. Dejó la universidad después de un año y se mudó a Brooklyn a trabajar en el cine.

Kravitz ha modelado en las revistas: "French Jalouse", "Zine Venus" y "Elle"; y en 2009 fue el rostro de la fragancia de Vera Wang, "Princess". También protagonizó una campaña para el diseñador de moda Alexander Wang.

La actriz es parte del elenco de la megaproducción de cine “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald”, que se estrenará este año, y hace poco despejó las dudas sobre la íntima relación entre su personaje, Leta Lestrange, y el de Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne.

Otra nota que puede interesarte: Kim Flores revela lo que hace para tener un cuerpazo después de dar a luz

En una entrevista con “Enternaiment Weekly”, Zoë declaró que Leta y Newt: "son amigos de la infancia, cuando fueron a Hogwarts, tienen un vínculo muy especial. Ahora ha regresado a la ciudad y descubre que se ha comprometido con su hermano, Theseus, así que, es una situación un tanto incómoda".

Al preguntarle si veremos una relación sentimental entre ambos protagonistas, ella respondió: "No creo que la relación vaya por ese camino".

Otras películas y series en las que puedes ver a Zoë Kravitz son:

  1. X-Men: First Class
  2. Divergent
  3. Mad Max: Fury Road
  4. Fantastic Beasts and Where to Find Themy
  5. Californication
  6. Big Little Lies
Tags

Lo Último


Te recomendamos