Buscan “gente de verdad” con “caras rudas” para nueva película de Mark Wahlberg

Serán distintos papeles con diálogos y extras que aparecerán en pantalla.

Por Ivonne Gordillo

Mark Wahlberg está buscando unos cuantos tipos rudos para su próxima película.

Boston Casting dice que se realizarán pruebas de actuación en sus oficinas en el barrio de Allston y llama a “gente de verdad” con “caras rudas” a presentarse.

La compañía de casting dijo que busca trabajadores de la construcción, de fábricas, obras públicas, “pescadores, mafiosos, etc.” para distintos papeles con diálogo y extras que aparecerán en pantalla.

No está claro de qué película se trata, pero “Wonderland” _una colaboración entre Netflix, Wahlberg y el director de “Patriots Day”, Peter Berg_ está en los planes.

Wahlberg tendrá el papel protagónico del investigador privado de Boston de la serie de la cadena ABC en los 80, “Spenser: For Hire”, conocida en español como “Spenser investigador”.

El mejor pagado

Mark Wahlberg desplazó en 2017 a Dwayne Johnson y se convirtió en el actor mejor pagado de Hollywood , con un ingreso de 68 millones de dólares según la revista Forbes.

El actor de "Transformers: The Last Knight", que en sus años de rapero era conocido como Marky Mark, superó al astro de "Baywatch", que devengó 65 millones de dólares, y a Vin Diesel de "The Fate of the Furious", también con Johnson, que ganó 54,5 millones.

Los diez mejor pagados

  1. Mark Wahlberg, 68 millones de dólares
  2. Dwayne Johnson, 65 millones
  3. Vin Diesel, 54,5 millones
  4. Adam Sandler, 50,5 millones
  5. Jackie Chan, 49 millones
  6. Robert Downey Jr., 48 millones
  7. Tom Cruise, 43 millones
  8. Shah Rukh Khan, 38 millones
  9. Salman Khan, 37 millones
  10. Akshay Kumar, 35,5 millones

Con información de AP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo