FOTO. Lambda García se deja ver semi desnudo en la cama y enciende las redes

El actor mexicano sorprendió a sus fans con una sexy fotografía al despertar y presumiendo su atlético cuerpazo.

Por Luisa María Godínez

Lambda García causó furor en sus redes sociales con una fotografía en la que se mostró semi desnudo en su cama.

No es la primera vez que el actor publica fotografías en las que muestra su cuerpo o su torso desnudo encendiendo a sus seguidores.

Pero esta ocasión únicamente cubre sus partes íntimas con una cobija y se puede ver que alguien le llevó el desayuno a la cama.

Breakfast… someone?

A post shared by Lambda Garcia (@lambgarcia) on

Actualmente cuenta con 334 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Su más grande miedo

Después de lo que vivió Zague y Patty López, el actor teme ser el próximo en enfrentar una filtración de material íntimo en las redes.

En una entrevista reveló que, aunque sí ha realizado fotos y videos de esa naturaleza, él espera que nunca lleguen a la red.

Eye of a tiger :::::…

A post shared by Lambda Garcia (@lambgarcia) on

Lambda habló al respecto en el programa De Primera Mano, en donde le preguntaron si es posible que una grabación íntima suya circule en la red, a lo que respondió:

"No quiero decir que no, porque al rato va a haber un video de ‘te lo dije’".

Después de reiterar muchas veces que él ‘espera que no’ exista dicho material en las redes, señaló que es muy precavido con ese tipo de material.

Por eso mandó un mensaje a la generación de jóvenes que se encuentra inmersa en las redes en el que les recomendó tomar precauciones y ser responsables:

"Chavos y chavas, borren cosas. No las manden. Conozcan a la gente. Si es a su pareja, que sea su pareja. Cuídense, porque está del nabo lo que pasó hace una semana con ese video, porque arrastras a tu pareja, a tus hijos, a terceros que no quieres dañar".

{ thanks } . . . . 300K

A post shared by Lambda Garcia (@lambgarcia) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo