Espectáculos

Demi Lovato podría salir del hospital esta semana luego de la sobredosis

De ser dada de alta, la cantante estadounidense tendría que ingresar a rehabilitación para tratar sus adicciones y poder recuperarse.

Demi Lovato sigue hospitalizada en el Cedars-Sinai Medical Center, en la ciudad de Los Ángeles, después de sufrir una sobredosis que puso en grave peligro su vida.

PUBLICIDAD

Según informa TMZ, la cantante podría estar lista para salir del hospital e ingresar en un centro de rehabilitación.

"Se estabilizó de su sobredosis y el plan es sacarla del hospital esta misma semana. Podría morir si no lo hiciera y sería malo porque no hicimos nada", aseguraron las fuentes de TMZ.

El pasado 24 de Julio, los bomberos tuvieron que acudir a la casa de la actriz, en Hollywood Hills, después que recibir una llamada de emergencia.

Recomendados

La joven tuvo que ser reanimada con "Narcan", un antídoto que revierte los efectos de algunos opiáceos como la heroína.

Lovato lleva años luchando contra sus adicciones, en marzo de este año celebraba sus seis años de sobriedad y a través de las redes sociales compartió con sus seguidores la travesía que supuso su recuperación.

Una pesadilla

Después de tocar fondo en 2010, ella luchó para volver a la cima de su carrera con álbumes exitosos y varias giras con entradas agotadas. Pero eso ya forma parte del pasado. Hoy la estrella intenta recuperarse de una sobredosis que casi le cuesta la vida.

Un amigo íntimo reveló a la revista People que la artistavluchó en privado con la presión para mantenerse alejada de las drogas.

"Demi nunca quiso ser un modelo a seguir. Su sobriedad en los últimos seis años fue una lucha todos los días", dijo.

"Después de que finalmente se limpió, su equipo fue muy duro con ella y la trató como si fuera una niña. Es tan difícil tener todos estos ojos puestos en ti todo el tiempo ".

Pero el mes pasado a través de su canción "Sober" confesaba que había vuelto a caer y pedía disculpas por haber defraudado a sus fanáticos y a su familia.

Tags


Lo Último