Espectáculos

FOTO. Christina Aguilera posa por primera vez en una revista con sus dos hijos

Varios celebridades, como Kanye West, Mariah Carey y Bruce Springsteen, también posaron junto a sus hijos en un especial que publicó la revista Harper’s Bazaar llamado "Icons".

El especial más importante de Harper’s Bazaar, Icons, ha reunido a las familias más importantes de la música, entre ellas Christina Aguilera.

PUBLICIDAD

Uno de los momentos más esperados de la revista llega siempre a mediados del verano de la mano de Carine Roitfeld.

La directora de moda global presenta su especial de septiembre bajo la etiqueta de Icons.

Recomendados

Echando a volar su imaginación, la francesa logró meterse en la intimidad de algunos famosos y mostrándolos en su faceta más importante: la de padres.

La cantante ha posado para la revista junto a sus hijos Max, de 10 años, y Summer Rain, de 3, y el resultado ha sido una hermosa foto en blanco y negro.

“Adoro ser una mamá osa y darles apoyo, transmitirles fuerza y un refugio seguro a mis niños y a mis seres queridos sabiendo que, por encima de todo lo demás, este es el trabajo más importante que desempeño", señaló.

Ellos también

La hija del Rey del Pop, Paris Jackson, es otra de las grandes protagonistas. Ella posa sola, pero llevando el legado de su familia con orgullo.

Bruce Springsteen aparece junto a su hija Jessica. Juntos y confidentes, tienen claro quien es la persona que más les inspira. Y coinciden: "Mi mujer", dice Bruce; la joven contesta que su madre.

Junto a ellos también estarán otras estrellas de la música como Mariah Carey con los gemelos Moroccan y Monroe; el rapero Kanye West, junto a North y Saint; Lionel Richie y Nicole.

Tags


Lo Último