Espectáculos

Belinda eleva la temperatura con su sexy atuendo transparente

La cantante y actriz mexicana robó más de un suspiro entre sus fans de Instagram tras publicar algunas fotografías de "infarto".

Belinda alborotó las redes sociales al posar un atuendo de malla negra que mostraba su sexy figura en bikini.

En esta oportunidad, la cantante demostró el vientre plano y cintura de "avispa", la cual fue comparada con la de Thalia.

No es la primera vez que su belleza y curvilínea figura destaca en su perfil, pues cada vez que puede comparte sensuales imágenes.

Recomendados

Como era de esperarse, la intérprete de "Luz y gravedad" recibió miles de elogios por parte de sus incondicionales seguidores.

  1. "Estás guapísima"
  2. "Eres bellísima y encantadora"
  3. "Qué diosa más resplandeciente"
  4. "Derrochas belleza y sensualidad por donde vayas"
  5. "Dios existe, me envió uno de sus ángeles"
  6. "Me cambias el día, preciosa"

La defiende

La madre de la artista no toleró las críticas que le hicieron a su hija, después de que publicara un video del show que tuvo en el Palacio de los Deportes en CDMX hace unas semanas demostrando.

En él aparece demostrando que puede tocar la guita­rra y la batería, lo que originó que varias personas le tirarán odio, criticando que hacía playback y que no sabía tocar ningún ins­trumento.

Los comentarios enojaron a Belinda Shull, y respondió con furia.

“@marycarmenvf lástima de ti envidiosa @nad232323 ja ja pobre de ti que no tienes nada más que meterte a criticar sin mirarte al es­pejo”, escribió la señora.

El hecho de que se involucrara desató la molestia de va­rios fans, pues nunca habían visto a la señora responder y defender de tal manera a la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos