Espectáculos

FOTO. La diminuta cintura de Thalía causa furor en las redes sociales

La cantante publicó en sus redes sociales una fotografía en la que presume su cuerpo y los fans reaccionaron ante el tamaño de su cintura.

A sus 46 años, Thalía ha demostrado que le encanta presumir su figura y su belleza. Una mujer muy activa en las redes sociales, en donde aprovecha cada oportunidad para compartir detalles de su vida profesional y privada con sus más de 8 millones de seguidores.

Esta vez, un detalle llamó la atención de sus fans y no se debe a los rumores que han circulado sobre cirugías en su rostro. La cantante utilizó Instagram para publicar una serie de fotos en la que aparece en la cama. En una de ellas, su abdomen quedó al descubierto y el tamaño de su cintura se llevó toda la atención.

La imagen ya cuenta con más de 156 mil “me gusta” y casi 2 mil comentarios en los que la elogian. La mexicana está utilizando un tipo de pijama bastante elaborado de color celeste. En la sesión de fotos, Thalía promociona en último libro que recién lanzó su esposo, Tommy Mottola.

Recomendados

También puedes leer: Thalía sufre caída en el gimnasio y muestra el terrible golpe que se dio

Fuertes críticas

A la cantante no parecen importarle todas las críticas y comentarios negativos que recibe. Está acostumbrada a ser el centro de atención y asegura que se siente más feliz y en paz que nunca. Recientemente fue el objetvo de polémica ya que sus fans aseguran que ha hecho un uso excesivo de botox en el rostro.

Todo se debió a una foto en la que aparece junto a su pareja. Su cara se mira algo hinchada y más brillante de lo normal, lo que llevó a sus seguidores a criticarla por su aspecto.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos