Espectáculos

VIDEO. Cachan a Diego Boneta tocando partes íntimas de Camila en pleno restaurante

Aunque no han confirmado su relación, han sido captados juntos en varias ocasiones, esta vez la grabación muestra al actor metiendo su mano en la mini falda de la sexy actriz.

Por mucho que hayan querido guardar silencio de su relación, por fin se demostró que Camila Sodi y Diego Boneta sí tienen un romance.

PUBLICIDAD

Por medio de las redes sociales ya circulan un par de videos donde se les puede ver muy acaramelados.

En el primero se ve a la pareja en un restaurante mostrándose su cariño con caricias y besos.

Recomendados

Y en el segundo, las cosas suben de nivel ya que se puede ver cómo él mete su mano en la entrepierna de Camila.

La vida real superó a la ficción, pues la pareja inició su relación cuando coincidieron en las grabaciones de la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel.

Sodi estuvo casada con Diego Luna, después fue relacionada con Javier 'Chicharito' Hernández, mientras que Boneta ha sido relacionado sentimentalmente con Belinda, Angelique Boyer y Camila Cabello.

¡No la quiere!

Medios mexicanos afirman que a Astrid Boneta, madre del actor de 28 años, no le agrada la relación que tiene con la actriz.

"Está furiosa y a Camila no la baja de oportunista y lagartona", reveló una fuente cercana a la familia de él.

De acuerdo con la persona, el mexicano viene de una familia adinerada y la señora cree que Camila va por él para asegurar su futuro.

"Doña Astrid ve a Camila como una actriz que, salvo la serie de Luis Miguel, no ha tenido grandes éxitos en su carrera y se quiere aprovechar de la fama de su hijo".

Tags


Lo Último