Espectáculos

La curiosa dieta de Britney Spears para tener ese espectacular cuerpazo

Luego de ser duramente criticada por su notoria subida de peso en 2007 y tras dieta y ejercicios, la cantante presume una figura envidiable y esto ha hecho para conseguirla.

En los premio MTV Video Music Awards de 2007, Britney Spears subió al escenario mostrando una prominente pancita.

La cantante fue duramente criticada por lucir un diminuto atuendo cuando no tenía unos abdominales impecables.

Cerca de llevar su su exitosa gira "Piece of Me Tour" por Europa, la cantante quiso revelar a sus fieles seguidores algunos secretos que la ayudan a embarcarse a los shows.

Recomendados

Su secreto

En cada concierto hay una alta actividad física y continua, para ello se somete a un estricto régimen alimenticio compuesto por frutas, verduras, pollo y, en definitiva, comidas ligeras.

Una dieta que le resulta imprescindible no tanto para mantener un estilo de vida saludable, sino esencialmente para proteger su estómago sensible.

"A veces me entran muchas ganas de comerme una hamburguesa, pero cuando estoy en ‘modo trabajo’, quiero y tengo que alimentarme con productos frescos y sanos. Unos vegetales y algo de pollo a la plancha es sin duda el mejor menú para estos días. Tengo un estómago muy sensible, y si me como una chuleta de ternera, es posible que acabe tres días enferma", confesó a Entertainment Tonight.

Sin embargo, señaló que hay algunos momentos que hace algunas excepciones, pues a veces cumple sus antojos.

"Las hamburguesas no me sientan mal, pero siempre que sean pequeñas. Normalmente elijo los ‘happy meals’ del McDonald’s".

Más detalles

Otra de las curiosidades que se derivan del frenético ritmo de trabajo por sus espectáculos, también está la falta de tiempo del que dispone para ir al gimnasio.

Por eso la estadounidense entrena muy duro en los meses previos al inicio de la gira, como ella misma ha documentado en sus redes sociales.

Además, su joven y atlético novio, Sam Asghari, es su instructor personal.

"La verdad es que estos conciertos no me dejan tiempo para mucho más, excepto para volar. Mi show es muy exigente desde el punto de vista físico, por lo que puedo decir que cada espectáculo es como una sesión de ejercicio en sí mismo. Me mantiene fuerte y llena de energía".

Tags

Lo Último


Te recomendamos