Gran revuelo ha provocado la viuda de Mario Moreno en las redes sociales. Recientemente, Tita Marbez, heredera universal de los bienes de “Cantinflas” dio a conocer una controversial noticia.
PUBLICIDAD
La que en vida fuera esposa de “El mimo de México”, afirmó que sacaría los restos del famoso comediante de su tumba.
La mujer tomó la decisión sin haber consultado a los nietos de "Cantinflas", lo cual ha ocasionado un grave conflicto. Marbez señaló que la medida se debe a que la cripta familiar de los Moreno “se esta cayendo a pedazos”.
También señaló: “Nos vemos en la necesidad de mover a Don Mario porque el panteón donde se encuentra se está cayendo y eso no lo podemos arreglar”.
Bajo la ley
La mujer afirmó a varios medios de comunicación que la acción la realizará bajo los requisitos que marca la ley. “Cuando se mueven los restos llevaré a un notario para que de fe de lo que haré. Quiero que todo se haga en orden”, explicó Tita.
PUBLICIDAD
La viuda comentó que los restos de “Cantinflas” serán trasladados a un nicho que ella misma comprará para la familia.
“Los muchachos quizá ni saben, ninguno de ellos se ha parado en el panteón. La verdad no me preocupa lo que opinen”, puntualizó Marbez.
Debido a su gran trayectoria en el mundo artístico, Moreno es recordado como uno de los más grandes comediantes de habla hispana.
“Cantinflas” recibió el nombre de “Charles Chaplin de México”. El famoso actor falleció el 20 de abril de 1993 debido a un cáncer de pulmón.