¡Impresionante! Así lucía "La Bruja del 71", del 'Chavo del 8', cuando era joven

Encarnado por Angelines Fernández, este personaje hizo a mucho llorar de la risa y hasta suspirar por su amor platónico: Don Ramón.

Por Ivonne Gordillo

La Bruja del 71' en el 'Chavo del 8' fue un personaje icónico de la popular serie mexicana. Fue encarnado por María de los Ángeles también conocida como Angelines Fernández, a quien muchos solo recuerdan con su traje y gorro celeste.

Doña Clotilde le hizo la vida imposible a todos los niños de la vecindad; sin embargo, se robó miles de suspiros por su amor platónico por Don Ramón.

Medios mexicanos indican que Fernández fue una de las actrices más bellas de su época. Además, otro dato que no todos saben es que ella es española nacionalizada mexicana.

Grandes éxitos

Angelines llegó a México a los 25 años.

Participó en grandes películas junto a emblemáticos personajes del país latinoamericano como Mario Moreno, ‘Cantinflas’.

En 1994, falleció la actriz a los 71 años, víctima de cáncer pulmonar debido a su adicción al tabaco.

Lo que rodea al Chavo del ocho

Decenas de teorías de diferentes aspectos de la vida de El Chavo del 8 circulan en redes sociales, que buscar darle actualidad a la serie que divierte a miles desde hace varias décadas.

Entre ellos, el origen de los padres del protagonista siempre ha sido una de las incógnitas que provoca mayor interés entre los curiosos.

Al parecer su creador, Roberto Gómez Bolaños, habría revelado la identidad de la madre del Chavo en el desarrollo de las historias de diversos programas conectados.

Según se reveló,  Chespirito sí habló acerca de la madre del niño que vivía en un barril en el libro "El diario del Chavo del 8".

Sin embargo, la teoría que confirmaría el parentesco pudo revelarse a través de un video compartido por el canal Proyecto Paranormal en Youtube.

Con información de Publinews Ecuador 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo