Jimena Sánchez presume curvilínea figura en diminuta prenda

La presentadora mexicana compartió una candente fotografía en su cuenta de Instagram, la cual elevó la temperatura en las redes sociales.

Por Mónica Ávila

La presentadora de “Fox Sports” dejó con la boca abierta una vez más a sus seguidores. Jimena Sánchez compartió una candente fotografía en su cuenta de Instagram, en donde luce una diminuto prenda.

La sensual imagen de Sánchez elevó la temperatura en las redes sociales. La instantánea inmediatamente se llenó de halagos por parte de los más de 4 millones de seguidores que tiene la joven modelo en Instagram.

New Week☀️

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Recordemos que Sánchez en múltiples ocasiones ha sido comparada con la socialite Kim Kardashian por sus exuberantes tributos físicos.

La imagen muestra a una Jimena muy sexy. La modelo luce únicamente aparece con una playera deportiva y una diminuta tanga. Hasta el momento, la imagen ha superado los más de 200 mil likes.

Baseball All Star week ⚾️

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

“Súper hermosa”, “Que hermosa mujer”, “Dios te dio muchos atributos”, “Mucho mejor así, al natural”, son algunos de los comentarios que han dejado sus fanáticos en el posteo.

Sexy aplicación

Hace unos días, Sánchez presentó oficialmente su propia aplicación, en donde compartirá consejos de belleza y deportes.

Es un sueño hecho realidad. Desde que inició BoBo Sports tenía muchísimas ganas de hacer una aplicación que tuviera más que ver conmigo”, afirmó la modelo. El contenido que se subirá al app será exclusivo y abordará también temas de moda y estilo de vida.

Durante la conferencia de prensa del lanzamiento de la App, Jimena afirmó que a pesar de que sabe que la mayoría de su público es masculino, buscará que las mujeres se interesen por sus temas.

La mexicana celebró el lanzamiento de la aplicación con una sexy fotografía en sus redes sociales.

También puedes leer: La sensual Jimena Sánchez lanza su propia app y así responden sus fans

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo