¡Los jueces lo dijeron todo! Paola Chuc sacó la casta ayer por Guatemala en “La Academia”

#TeamPaola La representante guatemalteca brilló en el tercer concierto del reality show, donde no solo demostró lo bien que canta, sino que también lo bien que baila.

Por Mónica Ávila

La representante guatemalteca sigue destacando en “La Academia”. Durante el tercer concierto del reality show de “TV Azteca”, Paola Chuc brilló una vez más con su fantástica actuación.

Al ritmo de una cumbia, la artista nacional demostró su gran talento. “Tiene espinas el rosal” de Grupo Cañaveral fue el tema con el que Paola conquistó una vez más al emblemático panel de jueces.

“¡Guatemala tiene que estar muy feliz!”, afirmó Horacio Villalobos, uno de los jueces más estrictos del programa, quien además alabó la forma tan sensual en la que Chuc interpretó el tema que la sacó de su zona de confort.

Sin embargo, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, le recomendó no confiarse. “Estás en ‘La Academia’, aquí hay cierto nivel, pero allá afuera la competencia es muy grande. No te confíes de más”, agregó el cantante.

 

Las buenas críticas continuaron de la voz de Edith Márquez, quien al igual que en los programas anteriores alabó a la representante guatemalteca.

La famosa cantante mexicana aprovechó para aconsejar a Paola: “algo pequeño, cuando hagas las notas agudas, no grites”.

Finalmente, Arturo López Gavito cerró con broche de oro las críticas dejando en claro que Paola es la mejor de la generación de esta Academia.

Las reacciones en la web

Los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales, en donde cientos de fanáticos demostraron su admiración con la guatemalteca que continuará una semana más en el programa.

Tanto en Facebook como en Twitter los cibernautas generaron el hashtag #TeamPaola para apoyar a la guatemalteca.

También puedes leer: Así fue la presentación de ayer de Paola Chuc y cuando le dijeron lo del orgasmo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo